martes, 19 de junio de 2007

What's in your bag???

Hace tiempo descubrí un meme que me resultó uno de los mas eficaces para conocer a la gente y ver con quien tienes algo en común.

Al llegar a casa me he dado cuenta de que se me ha olvidado por completo procesar un fichero de producción por el pequeño importe de....unos cuantos de miles de euros. Con la esperanza de que este meme me sirva de recordatorio en caso de no venirme a la mente a primera hora de mañana, aquí mismo me dejo un "post-it" recordándome:

Laura, coño, la producción!!


Dicho esto pasaré al meme propiamente dicho:

Entre los "cachivaches" que llevo en el bolso cabe destacar los siguientes:

- Paraguas
- Ipod (radio) y su maravilloso apéndice que me permite cargarlo en cualquier parte
- Chicles
- Lágrima artifical para mis ojos cansados de 12 horas de pc
- Agenda de direcciones y teléfonos
- Libreta, bolígrafo, portaminas...
- Toallitas de bebe
- Cartera-monedero-mochila
- Tarjeta con la que ficho y vuelvo loca a la máquina de rrhh
- Rooibos con el que, de un tiempo a esta parte, no puedo vivir sin él
- Chicles
- Colonia, crema de manos, cepillo del pelo....


En realidad faltan mas cosas como el móvil, las llaves de casa o la cámara de fotos.....Y las llaves están en la cerradura así que otro día será!!


Si quieres ver mas pulsa aquí


Se anima alguien??



pd: puede hacerme el favor de dejar de petarme todo elemento no-natural?? véase pc, móvil, blog, tv-cuatro....




3 comentarios:

*Laura* dijo...

Que la pared parezca que tiene tanta mierda como un jamon de jabugo no quiere decir que este sucia.

Puta sombra del cutre-gotele

Anónimo dijo...

vaya bolso ¡¡,me voy a pillar uno de esos¡¡

iReNe dijo...

jijiji vivan los bolsos grandes que nos dejan meter de todo....en algunos casi cogemos nosotras :D
muaaaaaaaa