domingo, 10 de junio de 2007

Meme: Si fuera......


Si fuera un mes: Agosto, y no por el calor si no por ser el único mes en el que me sobran las horas que me faltan el resto del año.
Si fuera un día de la semana: Viernes.
Si fuera un planeta: Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus
Si fuera una hora del día: las 10 de la mañana
Si fuera una bebida: zumo de naranja, natural y fresquito.
Si fuera un instrumento musical: la telonera (subir y bajar el telón).
Si fuera una fruta: Cerezas, picotas, fresas, sandia…
Si fuera un sabor: dulce de leche
Si fuera un postre: zumo de naranja o tiramisú.
Si fuera una comida: ensalada de queso con tomate cherry y vinagre de modena.
Si fuera una parte del cuerpo: ojos.
Si fuera un CD: Mi ipod
Si fuera una canción: Baile de ilusiones
Si fuera una asignatura: Plástica del cole (corta pega corta pega….)
Si fuera un deporte: de eso no uso
Si fuera un número: 4.
Si fuera una edad: antes de los 30
Si fuera un color: Gris (ni pa ti ni pa mi)
Si fuera una ciudad: Berlín por encima de todas las cosas. La única ciudad que quita el dolor de cabeza.
Si fuera un invento: El quitagrapas y mi agenda de contactos del Outlook del trabajo que me salva la vida cada dos por tres.
Si fuera una película: Quiéreme si te atreves. Capaz?
Si fuera un actor/actriz: La mujer de Patrick Dempsey es actriz?
Si fuera una carrera profesional: Una carrera en una media vale?
Si fuera un país: Cualquier europeo, por ejemplo…Alemania?
Si fuera un sentimiento: Ilusión.
Si fuera una virtud: Perseverancia
Si fuera un defecto: Perseverancia again…demasiado Tauro?
Si fuera un personaje histórico: Maria Magdalena (por estar rodeada de hombres que le quitan protagonismo y no por puta.)
Si fuera un artista/banda: JA!
Si fuera una obra de arte: El Pensador de Rodain
Si fuera un libro: Momo o El Ángel más tonto del mundo




Nominadas las dos únicas que me leen y me escriben: Irene y Andrea....y el que se quiera animar que me avise para leerlo!!




4 comentarios:

mili-violeta dijo...

Hola acabo de descubrir tu blog,poco a poco lo ire leyendo,pero a partir de ahora seran tres las que te lean y escriban.Creo que cada blog tiene su encanto.
Un saludo.
https://violetarg.blogspot.com

·Andrea· dijo...

Hola, holitaaaaa!

A ver si puedo escribirte coñe!
Ahorita mismo voy a hacer el meme!!...pa' rellenar mi blog y eso...jajajajaja

Si, vaaaale, soy una paleta...es que a ApU le pones la ramita de bambú x ahí y la come igual...jajajajajajaja

Mua mua y remuá!!

Anónimo dijo...

q defines ....ahm como demasiado tauro?????XD

*Laura* dijo...

@dreke demasiado cabezona y te aseguro que hay veces que ni yo misma me soporto....