domingo, 24 de junio de 2007

Intimidad

Intimidad es una palabra que significa: "Aquí están mi corazón y mi alma, pícalos hasta hacer una hamburguesa y disfrútalos".

Es algo deseado y temido.


Es difícil vivir con ella.

Es imposible vivir sin ella.

La intimidad también está ligada a tres cosas en la vida: los parientes, el amor y los compañeros de piso o de trabajo.

Intimidad significa que hay cosas que no quieres saber y otras de las que no puedes escapar. Ojala hubiera un reglamento para la intimidad, una guía donde se explique donde se traspasan los límites.

Estaría bien saber cuando lo haces au
nque no se si podrías lograrlo. Intimas cuando te lo permiten y sigues cuando te dejan. En cuanto a las normas....quizás no haya ninguna. Quizás sea uno mismo quien tenga que definirlas.


Tengo una compañera que su vida la trata como si fuese radio patio. No os cuento lo que hace con la vida privada de los demás.....



"Esta serie es menos real que los simpson...no me jodas" Andrea dixit. A Homer le queda mejor el chaleco fijo.....



Por cierto, me he tirado todo el fin de semana buscando un formulario de contacto para el blog pero no he encontrado nada que me convenza....así que si conocéis alguno os agradecería que me lo comentaseis!!


1 comentario:

·Andrea· dijo...

"Intimas cuando te lo permiten y sigues cuando te dejan..."

De esa reflexión siempre me gustó esa frase!




Jajajajajajajajaja...el próximo episodio es DaniMa contra BinLaden

CorZo: Escucha Bin, yo sé que tú eres bueno y no querías hacerlo, venga, confía en mí y quítate todos esos explosivos que llevas encima que me aprieta el chaleco éste...

Jaaaaaaaaajajajajajaja xD

Un besitoooooO *