martes, 12 de junio de 2007

Antes de ayer dije que si fuese un invento sería el quitagrapas....


Hoy, y gracias a mis maravillosas estadísticas, he visto esto (la ip la he ocultado...):

**.**.***.** ref: google : quien invento la quitagrapas


Eso quiere decir que hoy, a las 12.28 h alguien ha buscado en el google el inventor del quitagrapas. He intentado encontrar la solución al problema pero no lo he encontrado!!



A todos aquellos que me conocéis y mi visitáis....que sepáis que se que lo hacéis, que se quienes sois y que se "donde" vivís!! ja!!

2 comentarios:

·Andrea· dijo...

Lau tía, me das miedito, eh??...jajajajajajajaja...
El quitagrapas lo inventé yo, para quien tenga la duda...jajajajaja...a eso se le llama tener curiosidad, madre mía!

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Cornelius dijo...

que frikismo! ^^ mola tu blog... jeje

el quitagrapas está patentado