domingo, 6 de mayo de 2007

Intentando intentarlo...

No soy muy dada a contar mi vida en ninguna parte, he tenido un par de fotologs que en su día clausuré y hoy en día mantengo otro. Pero en realidad no suelo dar muchos detalles de mi vida, de lo que hago o dejo de hacer...

Soy asidua (por no decir juas empedernida) de varios blogs que hay por este mundillo...gente que tiene una vida interesante, que vive en países lejanos, que tiene una profesión interesante, que dibuja bastante bien, que sus fotografías son realmente buenas.... Yo no destaco en nada de eso. Simplemente soy una chica que dedica su vida al trabajo.

Triste, verdad?? Trabajo una media de 12 a 13 horas diarias de lunes a viernes, si a eso le sumamos que tengo 1 hora y 45 min de camino desde mi casa al trabajo (hay que sumarle también la vuelta) + tiempo dedicado al aseo personal + tiempo dedicado al sueño.....pues.... mi tiempo libre es bastante escaso!!

Cada día que pasa siento la necesidad de cambiar este ritmo de vida, me agota, termino cansada y no tengo tiempo ni para mi ni para mis amigas....y no soy capaz de hacerlo. No soy capaz porque me gusta mi trabajo a pesar de que no sea nada interesante. No trabajo en la CIA ni en una oficina de investigación, ni tampoco me dedico a buscar un remedio contra el cáncer.


Simplemente soy secretaria.

1 comentario:

Gina dijo...

trabajas demasiado para tener vida propia... vives para trabajar o trabajas para vivir??